¡Buenos días, Lucía! Estáis hechos unos campeones, no paráis de hacer deporte nunca. Así me gusta a mí. Me alegra que os gusten los juegos y que os vaya bien.¡A seguir disfrutando! Un abrazo para los dos.
Hola maestro, soy Álex de 3ºA,este juego me ha gustado mucho aunque es muy difícil con los dos vasos, pero es muy divertido y nos hemos reído un montón. Gracias maestro.
¡Hola Alex, Ya veo que sigues haciendo los juegos del blog. Eso esta muy bien. Espero que te vaya todo bien a ti y a tu familia. En estos días pondré juegos nuevos. Un abrazo.
¡Hola, Paula! Ya sabía yo que tú seguirías haciendo deporte. Me alegra saber de ti. Espero que lo estés pasando bien a pesar del confinamiento. Un abrazo para ti, otro para tu hermana que seguro que sigue hecha una súper atleta y otro para tus padres.
Hola maestro hoy hemos jugado mi hermano José y yo . nos hemos reído mucho gracias por los videos.
ResponderEliminarun saludo
Lucia ortega
¡Buenos días, Lucía! Estáis hechos unos campeones, no paráis de hacer deporte nunca. Así me gusta a mí. Me alegra que os gusten los juegos y que os vaya bien.¡A seguir disfrutando! Un abrazo para los dos.
ResponderEliminarHola maestro, soy Álex de 3ºA,este juego me ha gustado mucho aunque es muy difícil con los dos vasos, pero es muy divertido y nos hemos reído un montón. Gracias maestro.
ResponderEliminar¡Hola Alex, Ya veo que sigues haciendo los juegos del blog. Eso esta muy bien. Espero que te vaya todo bien a ti y a tu familia. En estos días pondré juegos nuevos. Un abrazo.
ResponderEliminarHola maestro esta tarde hago con mis hermanos algunos ejercicios
ResponderEliminar¡Hombre, Adri, ya os echaba yo de menos a los Alonso! Me alegra escucharos, que sigáis bien y que sigáis haciendo deporte. Un abrazo para todos
ResponderEliminarHola soy Paula Lopez de 3A sigo entrenando casi todos los días.Ya sabes que no puedo estar quieta😂😂
ResponderEliminar¡Hola, Paula! Ya sabía yo que tú seguirías haciendo deporte. Me alegra saber de ti. Espero que lo estés pasando bien a pesar del confinamiento. Un abrazo para ti, otro para tu hermana que seguro que sigue hecha una súper atleta y otro para tus padres.
ResponderEliminar